Mis datos

Dani Virgili
Bell Ville, Córdoba, Argentina
Ver todo mi perfil
Feeds RSS
Feeds RSS

miércoles, 15 de agosto de 2012

HOLA OUTLOOK, CHAU HOTMAIL


Cuestión de "competir" y "ganar"
 Microsoft consiguió que su plataforma Hotmail se hiciese con una parte importante del mercado de correo electrónico en el pasado.Sin embargo, la llegada de Gmail y otros servicios restaron protagonismo a la plataforma de Microsoft. La compañía fue introduciendo novedades poco a poco y ahora decidió crear un nuevo servicio que aproveche todos esos cambios y ofrezca una experiencia nueva.
El resultado es Outlook.com.

El 31 de julio, Microsoft anunció el lanzamiento de su nuevo servicio de webmail, que reemplazará a Hotmail, el famosísimo correo electrónico con el que millones de internautas hoy se identifican.
Pero Microsoft aclaró que nada se perderá en la mudanza. “Pueden obtener una dirección de correo Outlook.com. los usuarios de Hotmail que deseen hacer la actualización a Outlook.com, clickeando Upgrade sobre las opciones del menú de Hotmail. La dirección, contraseña, contactos, viejos correos y configuraciones seguirán ahí y también podrán enviar y recibir mails desde su cuenta @hotmail.com, @msn.com o @live.com”.

En su lanzamiento, Microsoft explicó: “Creemos que ha llegado el momento de reinventar el  correo electrónico. Así que hoy, estamos introduciendo una vista previa de Outlook.com . Nos dimos cuenta que teníamos que dar un paso audaz, romper con el pasado y construir un servicio completamente nuevo desde el principio. Quizás ustedes ya sepan de Outlook a través del escritorio de Outlook aplicación para PC y Mac, como la aplicación más popular del mundo para leer el correo electrónico, la gestión de un calendario, y conectar a la gente. Y es posible que hayan utilizado la aplicación web de Outlook conectados a Exchange Server en su empresa. Ahora, además de una aplicación de escritorio y un servicio para las empresas, estamos ofreciendo un servicio de Outlook como correo electrónico personal - Outlook.com .”
Su nueva interfaz es más ordenada-la cabecera tiene píxeles un 60% menos y hay mensajes de un 30% más visibles en su bandeja de entrada de correo web y no hay anuncios gráficos o cuadros de búsqueda grandes que ocupan más espacio.Outlook.com también ofrece el acceso a la suite de herramientas productivas como Microsoft Word, Excel, SkyDrive y Power Point desde sus bandejas de entrada y Microsoft también promete integrar Skype para el nuevo protocolo de e-mail en algún momento (no muy lejano).
También Microsoft  destacó que : “En los últimos años, las redes sociales se han convertido en un lugar muy popular para compartir y comunicarse con amigos y compañeros de trabajo al mismo tiempo, el uso de correo electrónico entre las personas que usan activamente las redes sociales ha ido en aumento. Vimos una oportunidad de hacer un correo electrónico mejor usando las conexiones en las redes sociales para enriquecer su experiencia de correo electrónico, así con la vista previa Outlook.com, le estamos dando el servicio de correo electrónico conectado a Facebook, Twitter, LinkedIn, Google, y pronto, Skype, para darle el contexto y la comunicación pertinente a su correo electrónico.”
Más info: http://blogs.office.com/b/microsoft-outlook/archive/2012/08/03/upgrade-from-hotmail-to-outlook-com.aspx

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog y dejar tu comentario :D