Mis datos

Dani Virgili
Bell Ville, Córdoba, Argentina
Ver todo mi perfil
Feeds RSS
Feeds RSS

viernes, 30 de diciembre de 2011

EDITORES DE VIDEO

En las clases de Música, que el alumnado aprenda a utilizar eficaz y creativamente los editores de videos es "aplicar las TIC en el Curriculum". En otras áreas se transforma en un "recurso" que permite utilizar estos conocimientos para que realicen diferentes presentaciones de trabajos, por ejemplo: investigaciones, entrevistas,etc.
A continuación les presentaré dos editores de videos: VIDEOPAD Y MOVIE MAKER.
Debo aclarar que sólo tengo experiencia con Movie Maker y a raíz de un artículo que encontré sobre VideoPad investigué cómo utilizarlo pero no lo he puesto en práctica aún.Más adelante comentaré mi experiencia con este programa.
VIDEOPAD

VideoPad es un programa muy completo para la edición de videos con calidad profesional.En este enlace encontrarán un tutorial sobre cómo bajar el programa y cómo utilizarlo.
En los videos del tutorial activar la opción CC Closed Caption ( subtitulado oculto ) que permite comprender el audio ya que está en inglés.






MOVIE MAKER



Windows Movie Maker es un programa para crear, editar y compartir montajes de videos, imágenes y sonido.
Es sencillo de usar, basta con arrastrar los elementos que quieran, ya sean videos, sonido o imágenes e intercalar efectos de transición y ya tendrán listo un espectacular montaje.
Haciendo click en la imagen accederán a la página en donde podrán descargar gratis el programa.

En esta presentación de Scribd podrán acceder a una completa información sobre cómo utilizar este programa a partir de la  diapositiva 16.

Espero que les haya sido útil este post, cualquier duda o sugerencia  me gustaría que me lo hagan saber a través de la sección comentarios.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog y dejar tu comentario :D