Mis datos

Dani Virgili
Bell Ville, Córdoba, Argentina
Ver todo mi perfil
Feeds RSS
Feeds RSS

domingo, 18 de diciembre de 2011

APLICACIÓN DE LAS TIC EN EL AULA

Estoy en medio de este océano ( internet), navegando contra viento y marea(error en blogger).Una  tormenta  me desorientó,pero encontré la brújula, mi tutora de Capacitación educ.ar : Laura Soulié. Ella me ayudó a solucionar un error que no me permitía crear ni editar en mi blog a través de Google Chrome.  Gracias Laura, con vos  resulta más fácil navegar estas aguas profundas y caudalosas que es internet, aún si hay tormentas y tempestades.
Así que continué  con mi viaje y encontré este cmap cuya autora es Mª Jesús Camino.
Hago un punto y aparte para felicitar a esta profesional que ha sido, sin saberlo ella, quien me ha motivado a estudiar e investigar para crear mis propios recursos.
Enlazo el cmap y a descubrirlo,experimentarlo y aplicarlo.
(Haciendo click en la imagen te lleva al cmap interactivo)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog y dejar tu comentario :D